PERROS PELIGROSOS: UN PITBULL SE AVALANZÓ SOBRE UNA MAMI QUE ESTABA CON SU BEBE Y ATACO UNA PERRITA YORKIE, EMBARAZADA QUE ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE.

LOCALES 19 de febrero de 2017 Por
OCURRIÓ EN CERCANÍAS PLAZA SARMIENTO, EL DUEÑO HUYO ANTE LA DESESPERACIÓN DE LOS VECINOS. LA PEQUEÑA VIOLETA SE JUGO LA VIDA PARA PROTEGER A SUS DUEÑOS.
WhatsApp-Image-2017-02-19-at-15.28.13
VIOLETA, LUCHA POR SOBREVIVIR, SE JUGO PARA DEFENDER A LA MAMI Y SU BEBE

Lo que era un tranquilo paseo de mediodía dominguero,para  Milena, una joven madre , con su hijito de 2 años y la pequeña perrita Violeta,   se transformó en un drama. Los tres caminaban por calle Santa Fe , a metros de la plaza Sarmiento. de repente un perro pitbull las atacó brutalmente y clavó sus colmillos  a la hermosa perra Yorkie, que defendió a sus dueños y la dejó malherida,luego que gente que  pasaba por el lugar hizo lo imposible para que la bestia soltara a  Violeta, Inmediatamente , el dueño del pitbull escapó junto al animal.

La mujer hizo un llamado urgente a través de las redes, para ubicar al hombre que cobardemente no se hizo cargo del ataque:

Hola les pido su colaboración... Estamos muy tristes y angustiados... Hoy a las 12 y 30 un pitbull suelto.. sin bozal de color marrón...me atacó junto a mi hijo de 23 meses y mi perrita yorkie embarazada que yo llevaba con su correa cuando llegaba a plaza Sarmiento . Yo y mi hijo estamos bien.. la perrita que fue atacada brutalmente está con pronóstico reservado... necesitamos localizar al dueño del perro que se dio a la fuga...( previo insultar a los vecinos que ayudaron) por lo que sabemos es de barrio Sarmiento... Repito... joven de 20 a 25 años de remera roja y pantalón blanco con pitbull marrón... bozal azul.. sin colocar (lo tenía suelto por el cuello). Por favor necesito datos para prevenir que esto vuelva a suceder. Gracias a Dios mi hijo y yo estamos bien, pero la perra está grave. GRACIAS!!!!!

Se aguarda la actuación de la Justicia, la municipalidad de San Francisco y obviamente la policía. Hace años que existe un proyecto de ordenanza para que los llamados " perros peligrosos" deban ser registrados y su tenencia y/0 transporte se haga bajo normas de seguridad.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar