Otro finde con muchos accidentes y peleas a la salida de los boliches

POLICIALES 15 de abril de 2018 Por
La policía no descansa durante cada fin de semana
policia_cordoba_editada

14/04 19:20 hs DETENIDO POR VIOLENCIA DE GENERO
Ante la alerta registrada en la línea de emergencias 101, donde solicitan la presencia policial en calle Castelli y Bv. Buenos Aires de esta ciudad, lugar donde daban cuenta que un hombre se encontraba agrediendo a una mujer. Constituido el personal policial del CAP en el lugar, se entrevistan con una Sra de 31 años domiciliada en esta ciudad, quien se encontraba junto a su ex pareja identificado como un Sr. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, corroborado además que posee una restricción de acercamiento hacia la misma, vigente, además comprobando que posee el dispositivo "Botón Antipánico", Ante ello, el hombre fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial, donde tras consultar con la Fiscalía de Instrucción de Turno a cargo de la Dra. QUAGLIA, Sec Dra. KORAJ, quien ordenó que el mismo quede alojado a su disposición. Mientras que la Sra. fue asistida por los facultativos en el Hospital J. B. Iturraspe quien le diagnosticó lesiones leves.


 22:15 HS. ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES RESERVADAS 
Personal policial se constituyo en la intersección de las calles Gmo. del Barco e Ingenieros, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicletas marca Honda Wave color negra, conducido por un menor de 16 años, quien circulaba por calle Gmo. del Barco, con sentido Este – Oeste, y al llegar a la intersección antes mencionada es colisionado por una motocicleta marca Motomel Lux, color blanca y negra, sin dominio la cual era conducida por un joven  de 16 años quien iba acompañado por una joven de 22 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quienes circulaban por calle Ingenieros con sentido Sur –Norte. 
A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado a la chica al Hospital J.B. Iturraspe donde es asistida por los facultativos que le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas (traumatismo de cráneo). Intervino el Juzgado de Menores.


 23:20 HS. ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES 
Personal policial se constituyo en calle Libertad esquina Drago, lugar donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Guerrero trip, color negra, la cual era conducida por un menor de 14 años de edad, quien se encontraba acompañado por un joven de 18 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe, los cuales circulaban por calle Libertad con sentido Este a Oeste y al llegar a la intersección antes mencionada, colisionan con una motocicleta marca BRAVA 150 cc, de color negra, la cual era conducida por un hombre de 33 años de edad, domiciliado en este ciudad, quien circulaba por calle Drago con sentido Sur a Norte.
A raiz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al conductor del segundo rodado al Hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura rodilla derecha).

15/04 05:15 HS  DETENIDO POR PORTACIÓN DE UNA CUCHILLA
Personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo por calle Libertador Norte esquina Iturraspe, procede a identificar a tres hombres de 32, 29 y 37 años respectivamente domiciliado en esta ciudad, los cuales al ser requisados a uno de ellos se le encuentra entre sus ropas una cuchilla de unos 30 cm. de largo, siendo trasladado a posterior a sede policial, donde tras consulta con la Jueza de Faltas Administrativa, quedó alojado por supuesto infractor al art. 102 Código Convivencia Ciudadana. ( Portación ilegal de arma blanca.)

06:00 hs .DISTURBIO EN LA VÍA PUBLICA
Personal policial, mientras realizaba patrullaje en el sector asignado por calle 25 de mayo esquina Garibaldi, observa un disturbio en la vía pública, logrando la aprehensión de dos jóvenes de 17 años, los cuales son trasladados a sede policial, se le dio partIcipacion a la encargada de la UDER.
A POSTERIOR
06:50 hs.
Personal del CAP mientras realizaba Operativo Cierre de Locales Bailables observa en calle Bv. 25 de Mayo esquina Almafuerte, observa a dos jóvenes tomándose a golpes de puños, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, y trasladarlos a sede policial, lugar donde fueron identificados correctamente, siendo de 18 años, domiciliado en la ciudad de Frontera Pcia, de Santa Fe y el otro joven de 19 años domiciliado en esta ciudad, los cuales se los trasladó a la jefatura local donde se iniciaron actuaciones por supuesto infractor al Art 80 del Código Convivencia Ciudadana Desorden en la vía Pública)


: DEVOTO 07:00 hs ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES
Personal Policial de la Sub. Cria Devoto, tomo conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional nº 19 a la altura del km 163, siendo protagonizado por un automóvil marca Fiat conducido por una Sra. de 32 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Francisco, la misma circulaba por la mencionada ruta con sentido (oeste –este), y por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado impactando con el guardarraid. En el lugar se hizo presente una ambulancia de esa localidad, trasladando a la conductora hacia el Hospital de Devoto, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura de pelvis), siendo derivada al Sanatorio Argentino de la Ciudad de San Francisco para realizar estudios de mayor complejidad. Trabajó en el lugar Personal de la Sub. Cría La Francia y Personal de Policía Caminera, quienes colaboraron ordenando la circulación de los vehículos. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra QUAGLIA Sec Dra KORAJ.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar