15 años de cárcel para el violador de Barrio Jardín.

POLICIALES 12 de abril de 2018 Por
En 2016 fue sorprendido abusando de una nenita de 10 años. Su captura demandó un gran operativo policial y hasta llegó a enfrentar a un policía con una cuchilla.
FISICO

15 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL VIOLADOR DE BARRIO  JARDÍN.

Raúl Octavio Ocaño, ( 48) s, fue condenado a 15 años de cárcel por el abuso sexual de la nieta de su  pareja,  una nenita, una nenita de 10 años  hecho ocurrido en noviembre de 2016,  . La sentencia fue aplicada  por la Cámara del Crimen de San Francisco .Cuando fue detenido por la policía protagonizó un violento enfrentamiento con una agente y luego fue capturado en una gran persecución.  A continuación,  lo que informábamos en el momento del suceso: "Anoche, los oyentes de FMR90.7  llamaron desesperados por una terrible persecución policial en Barrio Jardín, alertando que un violador escapaba de la policía , cuchillo en mano, sembrando el terror en el sur de la ciudad y provocando escenas de pánico entre los vecinos.
Los hechos comenzaron a las 20hs, cuando una mujer regreso a su casa en Barrio Jardín  y sorprendió a su pareja, acostado en la cama  junto a su nietita (101), a quien manoseaba.
Horrorizada, la mujer llamó a la policía que llegó en  minutos, al ver a los agentes RAUL OCAÑO(47) (un gigante de 1.95 mts) manoteó una cuchilla de 30 cms de hoja y trató de apuñalar a los uniformados En esos dramáticos mementos, ingresa a la habitación la mamá de la chiquita, Ocaño la toma del cuello  y la utiliza como escudo humano, luego tira la mujer sobre los uniformados y escapa hacia el sur del sector en una zona de matorrales. En la fuga, se traba en lucha con un moto- policía que acudió como refuerzo y de una trompada, le destroza la nariz y lo deja fuera de acción.
Finalmente, fue capturado en medio del campo por una decena de agentes  y quedó detenido.
El fiscal Bernardo Alberione prepara la imputación  por graves delitos y este miércoles ya estará en la cárcel,de donde no saldrá por muchos años....".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar