Rafaela: pelea entre barras bravas del mismo club, Secuestran una pistola lista para disparar

POLICIALES 09 de abril de 2018 Por
Producto del enfrentamiento entre barras del club 9 de lulio, efectivos policiales secuestraron pistola calibre 22, de la que se descartaron en una casa lindera. Hay dos detenidos y quien portaba el arma se habría dado a la fuga.INFO RAFAELA NOTICIAS.
7ec3036236f2c698e62377dd85b5db82

   
Durante la tarde de este domingo se disputó  una nueva fecha de la Liga Rafaelina de fútbol y los violentos volvieron a ser noticia. En este caso cerca de los 20 minutos del segundo tiempo del encuentro, en el estadio del local “Germán Soltermam”, se produjo una gresca entre barras bravas de 9 de Julio por un tema de "liderazgo". Según información a la que pudo acceder Rafaela Noticias fueron entre 8 y 10 masculinos quienes comenzaron un enfrentamiento que por momentos se tornó tenso y debió intervenir personal policial. Además uno de los barras se habría descartado de un arma de fuego calibre 22 marca Bersa con un proyectil en recámara y 7 proyectiles en el cargador y  habría huido del lugar. El arma fue hallada en el techo de una vivienda del sector, siendo secuestrada por la policía.

Finalmente hubo dos masculinos detenidos: Gustavo Carlos C., de 27 años y Maximiliano M., de 38 años. En tanto quien escapó fue identificado como Juan C.

Los cargos provisorios hacia el o los imputados son por “violación a la Ley del Deporte”, “portación Indebida de arma de fuego de uso civil”.

Preocupación de los espectadores

Luego de lo ocurrido, un ciudadano que se hallaba en la cancha contó a RAFAELA NOTICIAS que no sólo vio a uno de los hinchas con un revólver, sino también con un cuchillo. "¿Cómo entraron al estadio con esos elementos?", se preguntó. Y agregó: "Es una vergüenza; ya no se puede ir a ver un espectáculo deportivo en familia. La gente corría desesperada porque tenía miedo que comiencen a los tiros". 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar