Freyre: policía rescata a un chivito que había sido robado de un campo

POLICIALES 05 de abril de 2018 Por
El ladrón lo llevaba oculto en una bolsa y escapaba en bicicleta. Puede recibir una dura condena por su imputación.
Qué-es-una-cabra
De todas maneras, tiene destino de parrilla.

FREYRE: policía rescata a chivito que había sido robado en un campo.

A raiz de un llamado a la línea de emergencias 101, de parte de un Sr. de 39 años de edad, que vive en un campo ubicado a unos 5 km hacia el sureste de ese medio, quien manifesto que cuando llegaba a su campo observó a un masculino saliendo de su propiedad con una bolsa blanca, en una bicicleta de color gris con verde. Imediatamente se constituyó personal policial quienes, con las características aportadas por el damnificado, interceptan al sujeto a 1 km aproximadamente del campo, quien al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa blanca; y al revisarla encuentra en su interior un chivo vivo color marrón de 15 Kg aproximadamente.
Por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de 22 años de edad, domiciliado en ese medio; y al secuestro de una bicicleta marca Tomaselli de dama color verde con gris y una bolsa de nylon de color blanca.
A posterior se lo traslado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Gieco, Secretaria a cargo del Dr. Girardi P.S.A de Hurto Calificado.

Capítulo I - Hurto > ARTICULO 163 -Código Penal Argentino.

Se aplicará prisión de uno a seis años en los casos siguientes:

1º Cuando el hurto fuere de productos separados del suelo o de máquinas, instrumentos de trabajo o de productos agroquímicos, fertilizantes u otros insumos similares, dejados en el campo, o de alambres u otros elementos de los cercos.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar