Gastando lo mismo que el invierno anterior la boleta de EMUGAS llegará con un 80% de aumento.

ECONOMIA 05 de abril de 2018 Por
Al 40% del aumento anunciado por Aranguren , se suma otro 40% que pasó desapercibido durante el verano. EMUGAS dará cuotas para pagarlo.
Gas aumento
El cambio llegó al gas natural

El usuario de EMUGAS  que este invierno consuma la misma cantidad de gas natural que el año anterior, deberá pagar un 80 %  más caro.  Tremenda cifra fue confirmada a FMR90.7   por el titular de EMUGAS, Néstor Gomez. Habrá plan de financiación para pagar las facturas.

Gomez  confirmó que al último tarifazo de 40% , se le debe sumar un anterior de otro 40 % , que paso desapercibido durante el final del año anterior,en pleno verano. Emugas brindará la oportunidad de pagar en cuotas con tarjetas de crédito. A prepararse:  si el  la factura más alta del 2017 fue de $ 3.000, a igual consumo esta temporada vendrá con monto aproximado de $  5.400. 

El propietario de una rotiseria contó a FMR90.7 que de una boleta  por $ 4.000 , saltará  otra de $ 7.000. Hoteles, geriátricos  y panaderías, los sectores que más sienten el golpe. En San Francisco  el gas se va a las nubes por el super-impuesto municipal FOSP, que lo encarece un 15 % extra.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar