En 2015 Civalero decía que era" poco serio el muro sobre el camino Interprovincial "y derribó´el construido por Pastore.

POLÍTICA 02 de abril de 2018 Por
Apenas asumió en 2015 , Civalero dijo "Pese a que se piensa embellecer el camino interprovincial, Civalero aseguró que no será con un bloque de cemento de por medio" y luego lo derribó, ahora cambió de opinión.
multimedia.grande.b8a25762af883e31.6772616e64652e6a7067
El muro en 2015, apenas asumió , Civalero lo derrumbó.

Apenas asumió como Intendenta de Frontera en 2015, Victoria Civalero  criticó el muro divisorio del Camino Interprovincial construido  por el entonces intendente Juan Pastore y tiempo después lo derribó,  La gente aprobó la medida, por los accidentes que había provocado en las pocas cuadras construidas y (fundamentalmente) por angostaba la mitad santafecina , con la prohibición de estacionar, obligando a desviar el tránsito desde la Ruta 19 por calles interiores de Frontera. Ahora , cambió de opinión:

Nota de 2105 publicada por El Periódico:

La intendenta electa de Frontera, Victoria Civalero, calificó de “poca seria” la obra del cordón divisorio que comenzó a construirse meses atrás sobre Calle 1 y que separa a San Francisco de Frontera.

Civalero, que asume este jueves, sostuvo que desde su equipo siempre plantearon que la obra carecía de seriedad y que además era “peligrosa” debido a que no posee medidas de seguridad. 

"No va a seguir esa obra porque en las condiciones que está no cumple ninguna de las funciones para la cuales fue creada", manifestó consultada por El Periódico.  

El cordón tiene 30 centímetros de altura y generó la resistencia de varios vecinos, entre ellos comerciantes quienes consideraron los iba a afectar. Por ello mismo se frenó la obra.

Pese a que se piensa embellecer el camino interprovincial, Civalero aseguró que no será con un bloque de cemento de por medio.

Cabe recordar, que el secretario de Gobierno de esa ciudad, Alejandro Lucarelli, le había dicho a El Periódico que además “la obra evitaría el cruce de aguas pluviales desde San Francisco hacia Frontera los días de lluvia intensa”.

“Queremos una calle que una ambas ciudades”, expresó Civalero. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar