Hace 4 meses les cortaron las calles para una obra y sus negocios empiezan a caerse. Fallas y demoras en la ejecución

SOCIALES 30 de marzo de 2018 Por
Hace 4 meses que la municipalidad realiza una obra en zona de Parque Cincuentenario . Demoras y fallas , causan caídas en la ventas de los comercios afectados. Por ahora, nadie les explica lo que pasa
29597856_374633396348965_7266357321687492902_n (1)

SAMUEL es un carnicero que está desesperado por los  inconvenientes causados por fallas y demoras en una obra municipal , ubicada en inmediaciones del Parque Cincuentenario. Las calles están cortadas desde hace meses  y los comercios del sector perdieron clientes, según relató a FMR90.7. A continuación , el pedido urgente de mejoras en la ejecución:

Samuel Molina
27 de marzo a las 20:59 · 
MAS DEMORAS
En la jornada de ayer se presentó el siguiente problema en obra. El acontecimiento se registra en las intersecciones de calles San Lorenzo esquina Uruguay, dando un retroceso en la ejecución. Como se registra en la foto, el caño colocado supera el nivel proyectado, dejando a nivel de asfalto prácticamente. Todo se produce al momento de cerrar lo implantado y dando un resultado de mal calculo. No somos ingenieros, pero vemos el retroceso de lo mal ejecutado en obra y hoy están volviendo a romper... osea, extendiendo mas el tiempo de interrupción al transito, generando mas problema a nuestra zona afectado. Queremos las mejoras para nuestra ciudad, pero con controles y mas agilidad de ejecución. Entendemos que esta corta semana de pascuas sera una eternidad para el avance.
Seguimos "abandonados", sin presencia de controles, ni respaldo para vecinos y sector comercial.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar