MINISTERIO DE DEFENSA PUBLICÓ LA HOJA DE RUTA DE LOS 2664 KGS DE DROGA INCAUTADOS EN LASPIUR

JUDICIALES 12 de febrero de 2017 Por
SAN FRANCISCO EN LA RUTA DE LA DROGA
Ruta_de_la_droga (1)

Miniisterio de Defensa publicó la hoja de ruta del cargamento de marihuana interceptado en Laspiur, el más grande de la historia ce Córdoba.

Los hechos:

Click para Ampliar
Incautaron más de dos toneladas de marihuana en Laspiur

La Policía Federal de San Luis dio un importante golpe al narcotráfico al arrestar a cuatro personas e incautar más de dos toneladas de marihuana escondidas en el chasis de una camioneta y de un camión. El operativo ocurrió durante la madrugada del sábado en l Saturnino María Laspiur, cercana a San Francisco, tras varios meses de seguimientos y tareas de inteligencia. La droga provenía de Paraguay y su destino era San Luis y provincias vecinas.
El operativo ocurrió en la madrugada del sábado, cuando los efectivos encontraron un cargamento de 2664 kgs de droga que provenía desde Paraguay con destino a San Luis y provincias vecinas.

Los uniformados interceptaron, en colaboración con efectivos de Bell Ville, una camioneta Toyota Hilux con dos hombres a bordo y un camión Ford Cargo 1752 con dos tripulantes en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur.

El procedimiento fue posible porque desde hacía unos meses se venían haciendo seguimientos y tareas de inteligencia.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar