Se acerca el fin de semana más largo del año ( para algunos)

VIDA SALUDABLE 19 de marzo de 2018 Por
Empleados bancarios, de seguros y la mayoría del sector público podrán disfrutar hasta 5 días seguidos de descanso. El resto con suerte dispar
VGB-Calles-Centricas-7

El último fin de semana del mes de marzo se convertirá en el más largo de todo el año: los feriados de Semana Santa, correspondientes a los días 29 y 30 se juntarán con el 2 de abril, día de los caídos en Malvinas. Habrá, así, 5 días no laborables consecutivos.

La mezcla de días no laborables y feriados darán lugar a un fin de semana extra largo, con un total de cinco días de descanso. Antes que aquel fin de semana, el sábado 24 de marzo será feriado por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El Gobierno intentó convertir al feriado del 24 de marzo como trasladable y quitarle su significado para recordar al último golpe de Estado en la Argentina. Por la presión social, debieron desistir y se mantuvo como feriado inamovible, fecha en la que se realiza la clásica marcha de los organismos de derechos humanos.

Según la agencia de viajes Turismocity, los destinados nacionales e internaciones más elegidos en Semana Santa son Santiago de Chile, Río de Janeiro, Cataratas, Mendoza y Bariloche.

Luego de esto, el próximo feriado será el 30 de abril, que junto al 1 de mayo formarán un feriado puente XL. Para eso habrá que esperar unos 31 días.  INFO DR,

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar