BÚSQUEDA DE LUCIA Y SUS HIJOS: UN AUDIO REVELA QUE ESTÁN VIVOS Y SE MOVILIZAN POR LA ZONA

POLICIALES 10 de febrero de 2017 Por
Continua la búsqueda de LUCIA GALETTO(23) Y A SUS HIJOS ADRIEL(5) Y GINO(1), oriundos de Villa Concepcion del Tio, quienes no vuelven a su casa desde el marte 7 de febrero.
 SE BUSCA Lucia Adriel Y Gino
SE BUSCA Lucia Adriel Y Gino

Continua la desesperada búsqueda de LUCIA GALETTO(23)  Y A SUS HIJOS ADRIEL(5) Y GINO(1), oriundos de Villa Concepcion del Tio, quienes no vuelven a su casa desde el marte 7 de febrero. 

La familia busca incansablemente a Lucia, quien fue vista en su hogar por ultima vez el martes por la tarde cuando iba a buscar a sus hijos, quienes según el régimen de visita habían pasado la tarde con su padre. Al llegar la noche la familia se preocupo porque Lucia no había regresado, intentaron llamarla pero descubrieron que había olvidado su celular. El padre de los niños, Carlos Alberto Binotto (22), tampoco contestaba las llamas. Recién el miércoles por la tarde lograron comunicarse con el, cuando les envió una foto de los niños en una plaza; que según deducciones de lo que se observaba en la foto se piensa que es una plaza de la ciudad de Arroyito. Carlos aclaró por mensajes de texto  que Lucia y los niños se encuentran bien, que no se preocupen que el no les va a hacer nada; pero no deja que la familia hable con ella. 

multimedia.normal.9fc1fe6516c68013.494d472d32303137303231302d5741303030305f6e6f726d616c2e6a7067

Algunas pistas más  llegaron a la familia, dicen haber visto a la pareja pidiendo trabajo en un tambo en la zona de Arroyito y La Tordilla. Que se movilizarían en una motocicleta Honda CG negra.

El jueves la Policía logró comunicarse con Lucia, quien manifiesta que están bien y que se encuentran en La Francia en la casa de su ex pareja. Cuando la policía llego al lugar la casa se encontraba vacía.

Horas mas tarde los padres de Lucia recibirían un pista telefónica, un hombre oriundo de Colonia San Bartolomé, dice haber visto a Lucia y a su hijo mayor, Adriel,  en el supermercado donde trabaja, pidiendo agua y algo de comida. Cuando volvió a su casa vio la foto de lucia y sus hijos y la reconoció. Lamentablemente la comunicación se corto y no pudieron volver comunicarse con este hombre. Horas después recibirían un audio de la ex pareja del testigo aportando mas datos 

Lucia tendría varias denuncias por maltrato contra su pareja.

Cualquier información diríjase  al destacamento policial más próximo o comuniquese con la familia al 15674108

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar