CASO CHOCOLATE. PERICIA PSIQUIATRICA INDICA QUE GOMEZ NO TIENE PROBLEMAS MENTALES Y TAMPOCO ES UN PELIGRO PARA TERCEROS.

JUDICIALES 09 de febrero de 2017 Por
LA PERICIA JUDICIAL FAVORECE AL PELUQUERO.
16681818_1829598693919694_7072058876370355778_n

En los fundamentos por los cuales la Jueza Dra  María Teresa Garay , otorgó la libertad (bajo fianza de $ 5.000) a GERMAN GOMEZ , imputado por la muerte del perrito CHOCOLATE,  se destacan los resultados de la pericia psiquiátrica realizada por médicos peritos judiciales y son contundentes en sus conclusiones. GOMEZ NO PADECE ALTERACIONES MENTALES  Y TAMPOCO REPRESENTA UN PELIGRO PARA TERCEROS.

A continuación lo consignado por la Jueza de Control: "LA POSIBILIDAD DE QUE EL IMPUTADO REVISTA PELIGROSIDAD PARA TERCEROS O PADEZCA DE TRASTORNOS MENTALES, QUEDA DESVIRTUADO POR LA PERICIA PSIQUIÁTRICA PRACTICADA A GERMAN MATÍAS GOMEZ  Y DE LA QUE SURGE QUE EL SR MATIAS GOMEZ NO PADECE ,AL MOMENTO DE LA ENTREVISTA. ALTERACIONES  PSICOPATOLÓGICAS   DE GRAVEDAD,NI SE ADVIERTEN  FACTORES DE RIESGO QUE DETERMINEN ESTADO DE RIESGO  CIERTO E INMINENTE PARA SÍ O TERCEROS"

La conclusión científica sobre el estado mental de GOMEZ  es fundamental en la defensa que ejerce el Dr Sergio Corón Montiel en la causa que sigue llevando adelante el Fiscal Oscar Giecco y en la cual (todavía) faltan resultados de  pericias como la de LUMINOL ,el procedimiento químico que encuentra rastros de sangre , inclusive después de borrados. En el CASO URQUIZA 94 , las pruebas con este químico "vieron" las manchas de sangre en la escena del crimen , luego de 10 días que habían sido eliminadas con extrema pulcritud.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar