Frontera: salvaje y violento robo a una familia

POLICIALES 14 de febrero de 2018 Por
Durante 40 minutos los mantuvieron cautivos, mientras les pegaban y amputaban con armas exigiendo dolares.
robo frontera

El hecho ocurrió este martes al mediodía cuando durante 40 minutos una familia fue victima de un atraco en su propia casa. Una banda de tres hombres ingreso al hogar de la familia Gómez, ubicado en la Calle 7 n° 2252. En el interior del hogar se encontraba un joven de la familia y la empleada de la casa.

Según la misma relató la redujeron tirándola al piso y apuntándole con un arma en la cabeza, luego la levantaron arrastrándola del cabello mientras le gritaban preguntando donde estaba la caja fuerte mientras le pegaban. Solo pararon de golpearla cuando ella los engaño haciéndoles creer que estaba embarazada. 

Al darse cuanta que no existía una caja fuerte se llevaron 2000 pesos, relojes, 2 celulares, 2 escopetas y artefactos de cocina. Mientras robaban las cosas el dueño de la casa llego al lugar, pero fué reducido rápidamente a punta de pistola y le pegaron al menos dos culatazos en la cabeza y las manos mientras le exigían mas dinero, exigiendo dolares. 

Aparentemente los ladrones harían tenido información sobre una supuesta venta. Los Gómez son comerciantes del rubro carnicería y cansados de inseguridad, cerraron la empresa. 

Video testimonio familia 

(entra al link y escucha el testimonio)

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar