Eusebia; detuvieron a un hombre que amenazaba con armas de fuego a través de videos.

POLICIALES 10 de febrero de 2018 Por
El video que acompaña este informe contiene términos de violencia. Info: MIGUEL PEIRETTI-REG.
armas eusebia

Eusebia: Detuvieron a un joven que amedrentaba con armas de fuego a través de un video


La investigación surgió después de un hecho de violencia urbana entra patotas en Ataliva, donde un joven fue herido con un arma blanca

Detuvieron a un joven de 20 años, domiciliado en la zona rural de Eusebia al amedrentar a través de un video con armas de fuegos. En el procedimiento secuestraron tres armas de fuego. El hecho surgió después que en la plaza de Ataliva fuera herido un joven con arma blanca, donde detuvieron a otros dos jóvenes, de los cuales uno de ellos quien trabajaba en un campo de Colonia Bicha habría aparecido en las imágenes.


En el operativo realizado en un campo, propiedad de la familia Morra ubicado en jurisdicción de Eusebia en el que participó personal policial de Colonia Bicha y Eusebia a partir de una investigación de la PDI Sunchales secuestraron una escopeta calibre 12 marca Breda Brescia, un revólver 38 marca Detective, y un revólver calibre 22 largo marca Rubi Extra.
En el mismo procedimiento quedó detenido Marcos Morra (20), uno de los que aparecía en el video junto a otro joven mostrando armas de fuego cargadas, simulando actuar en un hecho delictivo y realizando alarde del uso de las mismas.
El procedimiento se concretó después que una mujer familiar de un joven de Ataliva atacado con un arma blanca, hiciera llegar el material fílmico al fiscal que entiende en la causa, por considerar que el joven estaba siendo amenazado a través de las imágenes que llegaron a su poder.


El inicio de los hechos
Todo habría comenzando alrededor de la media noche de este lunes 5 de febrero con una reyerta en la plaza pública de Ataliva entre dos grupos siendo herido con un arma blanca el joven Andy Leguizamón (20). Los autores de este hecho habrían sido uno de apellido Pautasso (22) y otro sería de apellido Bongiovanni (25), uno de ellos portaba un arma de fuego, dándose a la fuga por los campos aledaños.
Posteriormente en diferentes allanamientos secuestran una escopeta recortada marca Bolto Reuna, de industria brasileña, calibre 16, una moto Yamaha FZ 16 y detuvieron a los dos agresores, uno de ellos de apellido Pautasso trabaja en un campo ubicado en la zona de Colonia Bicha, propiedad de un productor cabañero de Morteros.
Con posterioridad el fiscal ordenó el allanamiento del campo donde reside Marcos Morra, quien junto a "Facu" Pautasso habrían filmado el video en cuestión, secuestrando las armas que aparecen en el mismo, las que habrían pertenecido al abuelo domiciliado en Morteros, pero no contarían con la documentación correspondiente para seguir siendo depositario de las mismas.


Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2018/02/eusebia-detuvieron-un-joven-que.html
© Regionalisimo

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar