Mientras en San Francisco pagamos la luz (sin decir nada) , en Rio Tercero la gente se sublevó y salió a las calles.

POLÍTICA 08 de febrero de 2018 Por
Y en San Francisco todavía es más cara por 15% de OIM que cobra la Municipalidad. Y encima tenés que escuchar " antes no pagábamos nada"
reclamo_1_0

Miles de vecinos de la ciudad cordobesa de Río Tercero (110 kilómetros al sur de la capital) lograron impedir la aplicación de un aumento de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua por parte de la Cooperativa de Obras y Servicios local, que se vio obligada a convocar a una asamblea extraordinaria para el 21 de este mes.
Los directivos de la entidad, acusados de diversos actos de corrupción, prometieron no cortar el servicio hasta esa fecha a aquellos usuarios que no puedan pagar el incremento desmedido.
Los ciudadanos venían realizando diversas protestas en las últimas semanas, pero en la noche de este lunes llevaron a cabo una manifestación que convocó a miles de riotercerenses. Varios de ellos tomaron el micrófono enfrente del edificio de la Cooperativa y acusaron a la familia Badino (Luciano es el actual presidente, que reemplazó en el cargo a su primo David) de malversar los fondos de la entidad y estafar a los usuarios.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar