¿De que Justicia me hablás? Metieron preso a un falso vendedor de pizzas y el dueño de la estafadora Corporación de Este libre como un pájaro

JUDICIALES 08 de febrero de 2018 Por
Estafó a decenas de personas con el sueño de la casa propia y ni lo llamaron a declarar, al vendedor trucho de pizzas, lo metieron preso. ¡Dejate de joder!
martin-fierro-1

Los mismos medios de prensa locales que ya no quieren hablar del NARCOESCÁNDALO SAN FRANCISCO, y para ello titulan como gran noticia , la policía detuvo a un falso vendedor de pizzas, que hacía el cuento del tío en  barrio  Velez Sarfield , de la ciudad.  Mientras se brinda protección a los políticos  que puedan estar bajo el humo de la marihuana , nadie investiga a  JUAN MATÍAS BUSTOS, un estafador que con  su desaparecida empresa ,CORPORACIÓN DEL ESTE, también le hizo el cuento de tío y la tía, a decenas de personas que dieron los ahorros de su vida para construir viviendas que nunca  construyó  y cuyos montos van desde los  $ 80.000 hastas $ 800.000;  con un total de varios millones esfumados.

Está clarita la estafa. hay una justicia para pobres y otra para ricos . El Martín FIerro lo explicó mejor que naide, como funciona el sistema:


La ley es tela de araña
en mi ignorancia lo explico:
no la tema el hombre rico
nunca la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande
y solo enreda a los chicos.

JUAN MATÍAS INDALECIO BUSTOS, es el empresario más buscado en San Francisco. La empresa que dirigía , CORPORACIÓN DE VIVIENDAS DE ESTE( y nombres similares) , recibió millones de pesos por parte de familias que soñaban con la casa propia y terminaron estafados y con sus sueños rotos.  Los damnificados podrían ser más de 50 en toda la región y cada uno de ellos entregó a la empresa, montos como anticipo, que van desde los  $ 60.000  hasta $ 800.000.  Las entregas se hicieron en el último año y nunca vieron el comienzo de sus obras, a pesar de los reclamos.

Bustos les prometió un sistema para llegar a la vivienda de manera accesible, los entusiasmó con  maquetas y representaciones digitales, pero en la realidad;  " naranja Fanta". Inclusive, en Devoto comenzó montar un obrador, lo cual entusiasmó a los desprevenidos  clientes, que pusieron todos los ahorros en sus manos.

En los últimos días se sucedieron manifestaciones de protesta en la sede de la empresa, Rosario de Santa Fe  al 1200 y se realizaron presentaciones en los tribunales de San Francisco. Desde gente armada y enloquecida, hasta un señor  que se descompuso por un problema del corazón, todo en una clima de alta tensión.

FMR907 intentó( sin suerte) contactarse con BUSTOS,un hombre oriundo de San Luis. Se espera  de la cara o devuelva la plata que las familias entregaron. Si logramos averiguar, que en los registros del Banco Central de Argentina, tiene cheques devueltos por aproximadamente  $ 800.000. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar