Incendio destruyó vivienda en Barrio La Milka

LOCALES 07 de febrero de 2018 Por
Se reciben todo tipo de ayudas en el  15653315.

"Este martes  a las 19:42 asistimos al incendio de una vivienda en calle Santa Fe 1240 de barrio La Milka con el triste desenlace de pérdidas totales en los bienes de la familia.
Cuando arribaron las primeras 2 dotaciones al lugar encontraron un incendio totalmente declarado en el 100% de la vivienda, con derrumbe integro del techo y nada por salvar.
Las condiciones del incendio hicieron que el personal de bomberos a cargo del Oficial Ayudante B.V. Ariel Ronconi trabajen desde el exterior de la casa debido a la constante caída de los pocos restos del techo y de las paredes, debiendo retirar del interior de las llamas una garrafa de 15 kilos y luego haciendo remoción y enfriamiento de los materiales quemados. Los moradores no se encontraban en el lugar por lo que no sufrieron lesiones. Se desconoce el origen del fuego"

La crónica de los Bomberos de San Francisco  luego de combatir un tremendo incendio que  destruyo la vivienda dela familia Almada., compuesta por el matrimonio y dos criaturas. Se reciben todo tipo de ayudas en el  15653315.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar