Rafaela: Se entregó a la policía y confesó haber disparado a su padre.

REGIONALES 02 de febrero de 2018 Por
El adolescente se entrego luego de efectuar un disparo en el rostro a su progenitor, en circunstancias que aun faltan esclarecer.
policia

Durante el jueves un joven de 15 años, Mateo Rafael S, ingreso a la comisaría  Subcomisaría 1ª de Rafaela, donde confesó ante las autoridades haber asesinado a su padre. 

Rápidamente personal policial se constituyó en el domicilio,  J. V. González al 3000, donde observaron rastros de sangre. Y se produjo el secuestro de una escopeta calibre 16, un cartucho servido y un rifle de aire comprimido. 

Según fuentes revelaron al medio La Opinión Online el menor habría relatado que el motivo del disparo se debió a que su progenitor golpeaba a su madre. 

Posteriormente los uniformados se constituyeron en el nosocomio local para corroborar que el padre tendría lesiones de carácter reservado en su rostro, producidas por un disparo de arma de fuego y que sería trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para estudios de mayor complejidad. 

Se dio aviso a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de esta ciudad, quien dispuso que el menor sea entregado a un familiar, su abuelo, mientras continua la investigación. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar