El conmovedor mensaje de la mujer arrebatada en barrio Savio

POLICIALES 01 de febrero de 2018 Por
"Hoy estoy cansada pero no me va a ganar la desesperanza de un tiempo de mierda donde es todos contra todos".
policia-de-cordoba
policia-de-cordoba

Un delincuente que se transportaba en una moto, robo la mochila de Sandra Amarilla  Ruiz(48), quien se dirigía a su hogar en barrio Savio. Según trascendido la victima se movilizaba en bicicleta cuando el delincuente le arrebato su bolso, provocando la caída de Sandra y dejandola con lesiones leves. El hecho tubo lugar en  la esquina de las calles Juan Brook y Edelmiro Lescano Ceballos.

La situación se dió a conocer luego de que Ruiz publicara en su cuenta de Facebook lo ocurrido alertando a los vecinos dela zona. Dejo su mensaje en redes, entre la impotencia y las ganas de mejorar.

14.20 hs Me acaban de robar la mochila en la esquina de Lescano Ceballos y Brook. Me tiraron de la bicicleta. Aviso a la gente del barrio y por si tiran la mochila que era de dibujos de M. Lockett y encuentran los documentos.

19 hs: recién vuelvo a casa entre denuncia, placas y consulta médica. No hay quebradura y son solamente los golpes de la caída de la bici.

Uno mientras espera, empieza a recordar lo que se llevaron y ahí te das cuenta lo que más lamentas:

1) la libreta universitaria que tenía la historia de cinco años de aprendizaje, ok, son papeles pero era un registro que mostraba orgullosa.

2) El celular como herramienta de laburo. No por el aparato sino porque lo que se llevaron son seis meses de trabajo. Tenía entrevistas para la tesis y el registro fotográfico del trabajo de investigación que hacíamos con Lucre. Aprendizaje: todo a la nube . Ahora es vuelta a empezar.

Lo que no quiero: Que el miedo como sensación se quede alojado en el cuerpo. Hoy estoy cansada pero no me va a ganar la desesperanza de un tiempo de mierda donde es todos contra todos. Seguiremos laburando para que mejore la realidad para todos y no para unos pocos.

Gracias a todos los que se preocuparon y compartieron la publicación.
Aclaración obvia: por un largo tiempo nos comunicamos por acá solamente.




Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar