Una cartera que complica a Civalero

POLICIALES 31 de enero de 2018 Por
Un robo interno en la Municipalidad y la decisión de la intendenta de no ir a fondo. Deja vou del gobierno anterior.
b2b9c525f7c1bb49a335e91be11dad8b_XL

Una empleada habría denunciado que sufrió el robo de su billetera. Una compañera de trabajo habría reconocido el hecho. Por ahora no hubo sanciones.

 Un hecho inusual se dio dentro del municipio de Frontera. Una empleada sufrió el robo de su billetera con 2500 pesos en su interior y distinta documentación. Al percatarse de lo ocurrido, comenzó a reclamar por el hecho y finalmente se habrían dirigido a las cámaras de seguridad que hay en el lugar para revelar lo sucedido.

Allí habrían descubierto que otra empleada había tomado la billetera. Indagada sobre el hecho por los superiores, la acusada habría reconocido el hecho y manifestado que había arrojado la misma en la cocina.

Finalmente el tema quedó aclarado, pero existe un gran malestar entre los empleados por la situación vivida con esta compañera, y dado que la mujer que sería responsable de lo sucedido no recibió sanción alguna hasta el momento.

En principio la acusada sería trasladada a otra dependencia debido a las tensiones que hay por estas horas.

Según algunas de las fuentes consultadas por este medio, el lunes la intendente Victoria Civalero se habría reincorporado a sus tareas luego de la vacaciones, pero por el momento no habría tomado decisiones al respecto.

Este hecho ocurrido dentro de la municipalidad de Frontera trajo un sinfín de reclamos de los empleados, los cuales están pidiendo que se tomen medidas urgentes, entendiendo que lo que sucedió fue un hecho de extrema gravedad y que debe ser atendido como tal. EL TIEMPO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar