COMO BONNIE AND CLYDE : UNA PAREJA DE MOTOCHORROS ASALTO EMPLEADO JUDICIAL BAJO LAS NARICES DE LOS JUECES DE TRIBUNALES.

POLICIALES 03 de febrero de 2017 Por
"LE METIERON UN CAÑO EN LA CABEZA"
16472874_1826532507559646_8537981602023919247_n

Como la famosa pareja norteamericana de asaltantes, Bonnie and Clay, que durante la década del 30 asolaron los EEUU, este viernes una pareja de motochorros  asaltó a un empleado judicial, en el cruce de Garibaldi y Roca. a  la vista de los ventanales donde tienen  sus oficinas, los Jueces de San Francisco, en el edificio de Tribunales de la Justicia de Córdoba.

A las 7 de la mañana el empleado judicial HECTOR ROLLAN(55)  manejaba su moot como de rutina, llegando a la vereda de  Tribunales fue interceptado por una moto( podría ser tipo enduro) y lo hicieron caer al piso. Allí , la acompañante del motochorro, saltó sobre El y le puso un revolver en la cabeza, arrebató el bolso de su propiedad y huyeron (presumiblemente) hacia la zona del ferrocarril Mitre.

Rollán no sufrió heridas graves, pero si un fuerte golpe emocional. A plena luz de día y a la vista de las autoridades judiciales, nadie puede estar seguro , ni en el centro... ni en la periferia (hace unos días un comando-motochorro asaltó a un grupo de personas que se guiaban en un auto que transitaba Barrio 20 de Junio , en plena tarde). 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar