La directora de un jardín de infantes fue asaltada, golpeada y atada en su propio hogar.

POLICIALES 29 de enero de 2018 Por
El intento de robo ocurrió en barrio Independencia, cuando Liliana Sandez ingresaba a su hogar y fue atacada por dos personas.
13938584_10201888022079227_2981157097595402491_n

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando la Directora del Jardín de Infantes de la Fabrica Club, Liliana Sandez (45), ingresaba a su hogar y al intentar cerrar la puerta del garage fue sorprendida, por dos individuos motorizados que le saltaron encima golpeándola, mientras le exigían dinero.  

El intento de robo ocurrió en Boero Romano al 200, donde Sandez, luego de ser golpeada, fue atada y encerrada en un baño de la vivienda, por una pareja. La victima habría llegado a vislumbrado que  al menos uno de los asaltantes sería una mujer. 

Aparentemente Sandez habría podido soltarse de sus ataduras y salir del baño,  cuando los perpetradores ya se habían marchado del lugar. En ese momento la mujer logró contactar a un servicio de emergencia y fue trasladada al Sanatorio Argentino donde permanece internada y le  constataron lesiones graves, fractura de cráneo, fisuras en las costillas y golpes.

Fuentes oficiales de la Unidad Regional 6 de la Policía de Córdoba, aseguraron que el hecho continua siendo investigado. Cabe destacar que la víctima no recuerda a los atacantes y no existen otros testigos. Hasta el momento no se ha notado ningún faltante de la casa de la victima. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar