Copa Argentina: Sportivo visita a Estudiantes de Rio Cuarto , con la despedida de Pablo Aimar. Se podrá ver por TV

LOCALES 23 de enero de 2018 Por
Televisado por T y C Sports a las 21,30 hs
thumbnail_1516667284-AIMAR (35)

al cierre de esta edición en la avenida España estaban esperando que llegaran los refuerzos Javier Fernández y Julio Cáceres, quienes en el caso de ser habilitados ocuparán un lugar en el banco de los suplentes, junto al resto de los jugadores que Vázquez determine hoy mismo.

Equipo que gana...

En el caso de Sportivo Belgrano, el entrenador Ariel Giaccone repetirá el mismo once que viene de imponerse en el debut y mantendrá en el banco de los suplentes a los dos jugadores de mayor renombre que tiene la institución de San Francisco, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.

No quedan dudas de que serán 90 minutos por demás emotivos, en los que Estudiantes deberá ganar por un gol para llevar la serie a los penales o por más de dos conquistas para acceder a la próxima instancia de la Copa Argentina y poder soñar con tener a Pablo Aimar otra vez en cancha.

Probables formaciones

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Sesma, Alan Vester y Martín García; Andrés Aimar, Maximiliano Zbrun y Alejandro Cabrera; Pablo Aimar; Juan Reynoso y Maximiliano Comba. DT: Marcelo Vázquez.
Sportivo Belgrano de San Francisco: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Matías  Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez, David Muller, Rodrigo Bareiro; Gaspar Triverio y Fernando Catube. DT: Ariel Giaccone.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Mariano Viale y César Ceballo (ambos de Córdoba).
Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.
Horario: 21.30 hs

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar