CASO CHOCOLATE: EN MEDIO DE FUERTES PRESIONES ESTE VIERNES LA JUSTICIA DECIDE LA LIBERTAD O SI SIGUE PRESO EL ACUSADO POR LA MUERTE DEL CACHORRO.

JUDICIALES 02 de febrero de 2017 Por
TENSION EN TRIBUNALES
GOMEZ
GOMEZ

En medio de fuertes presiones ,  a la justicia de San Francisco se la agotaron los plazos de espera y este vientes 3 debe decidir si GERMAN GOMEZ queda en libertad o sigue preso en la cárcel de la ciudad, en la definición de la investigación por la muerte del perrito Chocolate(2/1/21017)- El detenido es acusado de violación de domicilio e infracción a la  Ley Sarmiento, por maltrato animal.

PRESION FACEBOOKERA

En las últimas horas arreciaron las " sentencias mediáticas" en facebook , los mensajes son contundentes: a pesar de lo que decida las justicia, a GOMEZ( y su familia) juraron escracharlos y perseguirlos a todas partes.si es que queda en libertad. También, Sergio Corón Montiel , el abogado defensor del peluquero, fue blanco de los ataques en la redes sociales. 

EL LAZO Y EL PEREJIL

Delia Gomez, la madre del imputado, dijo a FMR90.7  que estuvo presente durante  la prueba del Luminol( que detecta sangre , aun intentada borrar) que  se hizo por toda la casa de su hijo  y en la navaja, siendo el resultado negativo. Apuntó a la POLICIA  de "armar" la causa para sacarse el lazo de encima , ante la presión de la gente. "Mi hijo es un perejil".

LOS ABOGADOS 

Corón Montiel  presentó un escrito ante al Fiscalía de la causa calificando de "barbarides jurídicas" las que se cometieron durante el proceso. Dos estudios jurídicos aguardan el final de la feria judicial para presentar decenas de acciones contra los que amenazaron de muerte a Gabriel Goyenechea y Verónica Trúcolo  , acusándolos de ser los autores del delito ( los montos de resarcimiento son altísimos)

MITOS EN  LAS REDES-LA CONFESION QUE JAMAS EXISTIO.

Jamás Gomez se declaró culpable, todo lo contrario. Sin embargo , la versión opuesta en face, aún es repetida sistemáticamente por los más exaltados a la hora de postear mensajes.También es falso que existan testigos oculares de los hechos.

MIEDO A LOS ATAQUES

Varios abogados , veterinarios y psicólogos ; se negaron a entrevistas por FMR90,7 por el miedo a la reacción de parte de la gente , impulsados por la avalancha de ataques en las redes y sitios de noticias-

BIOANIMALIS

La Fundación que lucha por los derechos de los animales , BIOANIMALIS se constituyó querellante y fue aceptada. Sus abogados tendrán acceso y participación en la causa.

CERCA DE RECUPERAR LA LIBERTAD, PERO  ¿EN QUE CONDICIONES?

En los ambientes de Tribunales de San Francisco se descuenta la libertad de GERMAN GOMEZ, porque el número de días detenido superó el máximo  previsto por la ley para estos casos. La clave si seguirá imputado o quedará desvinculado de la causa.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar