SANFRANCISQUEÑO MUERE EN BRASIL AL ACCIDENTARSE JUNTO A SU FAMILIA CUANDO VOLVÍAN DE LAS VACACIONES

LOCALES 02 de febrero de 2017 Por
EL VEHÍCULO DE SAN FRANCISCO QUEDÓ INVOLUCRADA EN UN CHOQUE EN CADENA EN UN RUTA ATESTADA DE AUTOMÓVILES.
accidentebrasil

Una vez más las rutas brasileras traen una tragedia que involucra a argentinos. En este caso un cordobés murió y otras 11 personas terminaron heridas en lo que fue un choque múltiple Familia de San Francisco que perdió a uno de sus mienbros.

Pasadas las 14 de este miércoles, en una ruta del estado Rio Grande do Sul, en Brasil, y cercano a la localidad de Alegrete, se produjo este accidente que dejó un trágico saldo.

Según las primeras versiones, se reventó la cubierta de un Chevrolet Onix, lo que produjo que este automovil, que se trasladaba en sentido Uruguaiana-Porto Alegre, termine impactado contra otro que venía de frente.

Luego, según informaron diferentes portales de noticias, un Fiat Palio y una Renault Scenic embistieron a ambos autos. Todos los involucrados eran argentinos.

El portal Alegrete Tudo informó que en la Scénic se trasladaba el sanfrancisqueño que falleció, identificado como Claudio Gabriel Comelli de 41 años. Uno de los autos involucrados en el primer accidente se habría prendido fuego, por lo que tuvieron que intervenir bomberos de la zona. La esposa de Comelli ,Mariela y las tres hijas  Anabella(16);Alma(8) y Ema (6) permanecían internadas  en el Hosital Estadual de Alegrette.

Como consecuencia del accidente, fueron trasladados 11 personas por los equipos de emergencia.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar