La Cámpora lo cruzó duro a Stoppani por la Tecnoteca

POLÍTICA 17 de enero de 2018 Por
La agrupación peronista durísima con el principal opositor a que la Tecno se levante en la Plaza Cívica
25354043_10211123279500660_3104915222840695203_n

La Cámpora no dudó en pegarle al candidato a intendente  LUCIANO STOPPANI  por su actuación política en las protestas por la pérdida de un pedazo de Plaza Cívica a manos de la Tecnoteca:

La Tecnoteca que se construirá en nuestra ciudad en la Plaza Cívica y que requiere del espacio ocupado por una arboleda, ha generado importante revuelvo y polémica.

Desde La Campora San Francisco creemos que las decisiones centrales de nuestros gobernantes en los distintos ordenes deben estar enfocadas a la creación de viviendas, puestos de trabajo, a mejorar la educación. También a cuidar al medio ambiente. Una muestra de nuestro compromiso con este ultimo aspecto mencionado, es la Ley de Bosques Nativos por la que compañeros y compañeras de nuestra organización han luchado y siguen luchando. Solo por citar un ejemplo.

Sin embargo, el máximo representante local de Cambiemos y este espacio, que se raja la vestiduras basándose en argumentos ecologistas para "frenar la construcción de la Tecnoteca" , no puede decir lo mismo. Su espacio político en la práctica no ha demostrado compromiso con la causa, al contrario, máximos representantes del Gobierno Nacional y sus familias (Peña Braun) están llevando adelante en Salta un gran desmonte ilegal. También podríamos hablar del desmonte que tuvo que realizarse para que en Bs As Capital se construya el Metrobus.

Además, no solo no ha demostrado compromiso verdadero con el cuidado del medio ambiente sino que no lo ha hecho con otros temas de gran envergadura. No han dicho nada a cerca de la Reforma Previsional que tanto perjudica a los Jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, pensionados entre otros, ajustando a los más pobres y haciendo ricos a los más ricos.

Para finalizar, consideramos fundamental tener en cuenta que con esto, Cambiemos busca desviar la discusión de fondo manipulando la opinión pública mientras que a nivel país y de manera acelerada se produce una trasferencia de recursos de los sectores más débiles a los más poderosos, se pierden día a día decenas de puestos de trabajo y los tarifazos son una noticia permanente. Cambiemos, tanto a nivel local, provincial y nacional se aleja mucho de una práctica política coherente, se aprovechan de algunos temas de la ciudad para demostrar un compromiso que no tienen y que deja en evidencia la concepción y el manejo oportunista que tienen de la política.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar