Una Cenicienta suelta en la radio ( despeinada y sin maquillaje)

Marianela Panero no termina de tocar tierra, Encuentados brilla en los teatros de Carlos Paz y su personaje cautiva a chicos y grandes.
26730712_1960624673951891_2814217098433857295_n
A veces la mala de la obra, otras la princesa.

Sin maquillaje y despeinada ( se ríe de la foto) ; Cenicienta se transforma en Marianela Panero , la excelente  actriz  sanfrancisqueña . que todavía no termina de tomar conciencia de haber tocado el cielo con las manos en Carlos Paz. Protagonista central de Encuentados, la pieza teatral más elogiada de la villa , pasó por FMR90.7 y dejó varias frases sobre el histórico momento que vive la cultura de  San Francisco, con el éxito del tándem formado por  Vocos- Comedia San Francisco.

Muy emocionada por el momento y con gestos que anticipan a las palabras antes que salgan de su boca, contó como  es vivir durante la semana en una Calabaza, que los findes se transforma en Carroza.

" Es mágico salir  a caminar el centro de Carlos Paz  con el traje de Cenicienta , los chicos quedan impactados te tocan como realmente a Cenicienta"

"Sorprende que parte del público sean adultos que no están acompañados por niños , no se pierden detalles de la obra"

"Esta fantástico que lo chicos se identifiquen con personajes de milenarios cuentos, que no están el mundo digital"

"La obra fue vista por críticos profesionales y nos ponen a la altura de los otros elencos de la villa que son hiper profesionales y tienen todos los medios que se pueda imaginar"

" Y...sí,  a veces me miro al espejo con el traje de Princesa y me lo creo ( risas)"

"El público infantil es durísimo, si no les gusta se empiezan a mover en las sillas y se van. En nuestro caso lloran , ríen  y aplauden durante una hora y media"

"Algo increíble, es martes y desde el teatro nos dicen que la venta de entradas para el finde, va con todo"

"En la obra hay mensajes contra el maltrato, el bullying  y la violencia. Los chicos y los grandes , lo entienden"

"

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar