Escalofriantes revelaciones sobre el asesino de Abril

POLICIALES 16 de enero de 2018 Por
La madre se lo confirmó a El Doce. Además, te mostramos la pensión donde Daniel Ludueña habría atacado a la niña.
daniel-alberto-ludueña-abril-sosa-crimen

Daniel Ludueña es el hombre de 34 años que confesó haber matado a la pequeña Abril Sosa cuando fue detenido por la Policía de Córdoba. La Justicia confirmó que tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual. 

+ MIRÁ MÁS: El escalofriante perfil del asesino de Abril Sosa

La familia de Abril lo conocía bien a Ludueña. Algunos dicen que era amigo del padre. Lo cierto es que ya habían tenido problemas con él. "Che puto culiado, que te pasa con la Luna, te voy a reventar la cabeza", escribió en las redes sociales Mayra, la mamá de Abril, hace ocho meses. 

Luna es una de las hermanas mayores de Abril. Se trata de una adolescente de 16 años. "Él ya se había querido hacer el vivo. Él ya tiene prontuario", señaló Mayra en diálogo con Arriba Córdoba, un día después de enterarse del trágico final para la nena. 

+ MIRÁ MÁS: Atacaron la pensión donde vivía Daniel Ludueña, el asesino de Abril

La mujer también relató que Ludueña violó y asesinó a un sobrino cuando tenía dos años. Además, cuestionó a la policía por dudar de ellos y proteger al asesino. "La policía no hizo lo que tenía que hacer, no empezó por esa persona", expresó. 

Video thumbnail

Ludueña vivía en una pensión de la calle Tissera al 483, a la vuelta de la casa de los Sosa. Allí alquilaba una habitación, a dónde se sospecha que llevó a la pequeña la noche del sábado para abusar de ella y luego asesinarla. 

+ MIRÁ MÁS: El cuerpo de Abril fue encontrado en un baldío

"Yo lo veía normal, era poco el trato que tenía con él", señaló un vecino que alquila otro cuarto en el mismo lugar. El hombre aclaró que ese día no escuchó ningún ruido extraño y que el domingo a la noche preparó sus cosas para irse.  Mirá el video de Arriba Córdoba: 

Video thumbnail

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar