¡ Vocos y la Comedia San Francisco , la rompen en Carlos Paz!

SOCIALES 14 de enero de 2018 Por
A sala repleta, ENCUENTADOS deslumbra en Carlos Paz, Histórico momento para la cultura de San Francisco. La posverdad al desnudo

En un verano donde los productores teatrales rezan para que aparezcan los espectadores y que la crisis no les haga perder plata, ADRIAN VOCOS Y LA COMEDIA SAN FRANCISCO, la rompen en el teatro Hollyday de Carlos Paz.  Sala repleta, ovación de despedida  y los  mejores comentarios de la prensa especializada.  Un momento inolvidable para la cultura de San Francisco  y la región.

En  este"este tiempo de plumaje blanco".  donde  cada uno se cree la verdad que le conviene , sin importar si es mentira , ADRIAN VOCOS  asoma en la cartelera veraniega de Carlos  Paz  con una astuta puesta en escena, ENCUENTADOS, LA ALDEA DE LOS CUENTOS MÁGICOS.  Una obra que nació ( y triunfó) para niños y ahora pasó a ser territorio de actores y público  adultos.  El cambio es inevitable por la temática oculta en el argumento , la venenosa  posverdad  que desvela a  Vocos  y a su vez lo inspira en una arriesgada apuesta teatral.

Hablando  por FMR90.7 ,  Adrian  reveló  de que  se trata la historia  que  triunfa en  el escenario del Teatro Hollyday. Todo comienza cada vez que en el planeta Tierra alguien lee un cuento, en algún lugar del universo , se activa una  aldea mágica, donde los personajes de esos relatos cobran vida. Pero es allí donde la posverdad se disfraza de Hada Maligna y hace que los buenos se pasen a malos  y viceversa. De tal manera,  Peter Pan quiere crecer de golpe, o Cenicienta pasa a ser la malvada. Y como en todo buen cuento, aparece la verdad personificada en  las Hadas Buenas para luchar contra  los pervertidores  de los personajes.  Una metáfora de este mundo de redes sociales donde cualquiera publica cualquier cosa sin necesidad de certificar hechos, simplemente se puede mentir,  

Vocos  no tiene  tiempo para festejar, ya está armando la cartelera para las vacaciones  de invierno en los teatros de la ciudad de Córdoba, el éxito no lo marea, lo impulsa para hacer más teatro; talento y grupo humano no le faltan.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar