ALLANAMIENTO EN FRONTERA: ENFRENTO A LA POLICIA CON UN CUCHILLO DE CARNICERO, NO LO PUDIERON DETENER Y VECINOS APEDREARON EL MOVIL DE LOS AGENTES.

POLICIALES 31 de enero de 2017 Por
AL FINAL LA POLICIA DE FRONTERA SE TUVO QUE IR DEL LUGAR. LA MOTO BUSCADA PODRIA LA QUE FUE UTILIZADA PARA ASALTOS EN SAN FRANCISCO.
comisaria-Frontera-detenido-Robledo-Archivo_CLAIMA20160323_0268_17

Un joven de 24 años se resistió a ser detenido amenazando con un cuchillo estilo carnicero a la Policía, en el marco de un allanamiento efectuado en la ciudad de Frontera.
El procedimiento, realizado en un domicilio de Calle 21 al 2650, fue solicitado por la Departamental San Justo (San Francisco) ante una causa de robo calificado.
En el allanamiento -- la Policía secuestró una motocicleta Honda Twister 250 c.c., de color negro. Además se procedió a la detención de Carina Pérez (30) pero los uniformados no pudieron hacer lo propio con Nahuel Lerda (24), quien, según informaron desde la Comisaría 6ª de Frontera, se resistió a ser detenido con un arma blanca en mano.
Asimismo en el exterior de la vivienda algunos vecinos habrían arrojado piedras al móvil policial.
Desde la Policía indicaron que decidieron retirarse del lugar para no poner en peligro la integridad física de los policías que actuaron en el allanamiento ni la del joven, quien tiene vigente el pedido de detención. Además, se le inició una causa por amenazas calificadas y desobediencia a la autoridad.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar