"SI TENGO UNA URGENCIA , ENTRE UNA CLINICA PRIVADA Y EL HOSPITAL ITURRASPE..ME QUEDO 10 VECES CON EL HOSPITAL

LOCALES 30 de enero de 2017 Por
LA MADRE DE UN NIÑO AUTISTA ACCIDENTADO SE DESHIZO EN ELOGIOS PARA CON LA GUARDIA DEL HOSPITAL ITURRASPE DE SAN FRANCISCO.
gfr-2500-199040

"Mi hijo se cayó de su sillón y se cortó la cara con un vidrio de la ventana. Lo llevamos al Hospital Iturraspe  y allí en extraordinario trabajo  que duró horas y en la que cinco personas tuvieron que contenerlo, lo cosieron. Como padece de autismo se asusta  muchísimo cuando ve los médicos.Un millón de gracias al personal del Hospi, que te atienden sin preguntar, al revés de un sanatorio privado donde lo que primero que preguntan es si tenes mutal."  Fuerte mensaje de Fernanda Montes , madre del niño autista accidentado, escuchado por FMR90.7 y que motivó decenas de wasaps  en apoyo a los dichos de la madre.

El agradecimiento también llegó por face:

 Queremos agradecer públicamente a la guardia del hospital Iturraspe y a todos los enfermeros por haber atendido a mi hijo Javier Salomón que tiene autismo y ayer por la tarde se cortó con el ventanal de vidrio en nuestra casa muchas gracias por haberlo atendido de forma urgente y por todo lo que soportaron ya que el puso resistencia cuando lo cosieron en la herida nada más que agradecidos estamos lo atendieron 10 veces mejor que cualquier clínica

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar