Funes después de la cárcel: "Fue Ferrero el que me contrató para matar al hermano de Colomé"

JUDICIALES 08 de enero de 2018 Por
En la entrevista , el principal testigo del caso "La Veterinaria" arremete contra la fiscal Failla,y la Jueza Garay .En el audio , nuevos detalles de la causa que conmovió a todo un país. Confianza en el fiscal Alberione.
Vietti-Ferrero
Vietti-Ferrero. - Antes amigos , ahora enfrentados.

Escucha el audio

En libertad , Funes revela detalles de un drama con mucho por conocerse.

Recién salido de la cárcel, tras 3 meses y 10 días de encierro, OMAR FUNES  habló por FMR90.7  sobre la causa conocida como  La Veterinaria , donde se investiga la muerte de su amigo JORGE JEIDER  a manos del veterinario HERNÁN COLOMÉ VIETTI, hoy imputado y detenido en  penitenciaria de Bower, en Córdoba.

Funes está en libertad bajo fianza por  coaccionar al ex- amigo de Colomé, el médico veterinario ROBERTO FERRERO, a quien sindica como el que primero lo contactó para matar en Santa Fe, al LUCIO COLOME VIETTI, hermano de HERNÁN.  En el reportaje  se despacha duro contra la fiscal Leonor Failla, por acusarlo  de "apretar" a Ferrero , junto a otras dos personas  y la jueza de control María Teresa Garay.

Además, explica por qué primero habló por FMR90.7 y luego en Tribunales, el día que la causa dio un vuelco fundamental y se produjo la detención definitiva de Colomé Vietti. Anuncia que durante el juicio revelará mas detalles del patético suceso ocurrido en la primavera de 2017. Todo lo relatado por Funes, fue corroborado en la Fiscalía de Bernardo Alberione , por el propio hermano de Colomé, el hombre que había que matar.

La investigación de FMR90.7 que dio vuelta el caso "La Veterinaria " se confirma 100% , luego de la declaración de LUCIO VIETTI COLOMÉ , hermano de HERNÁN COLOMÉ VIETTI , hoy detenido e imputado por la muerte de JORGE JEIDER, hecho ocurrido en la veterinaria de  propiedad, en setiembre pasado. El hermano de Hernán no tenía obligación de declarar por su lazo sanguíneo con el imputado, pero  lo hizo y es fundamental para  la investigación del Fiscal  Bernardo Alberione.

El hermano de Hérnán un abogado que vive en Santa Fé  declaró por 7 horas frente al fiscal Bernardo Alberione y su equipo de la Fiscalía de Delitos Complejos. En su testimonio,que terminó de dar en las primeras horas de este martes; confirmó que  Omar Funes y Jorge Jeider , estuvieron en su inmobiliaria de Santa Fe, consultando para alquilar un departamento y que días más tarde recibió una llamada anónima avisándole que se escondiera por unos días, pues una persona lo había contratado (al que llamaba) para asesinarlo y la idea era cobrar el dinero por  el "trabajo" nunca hecho , con la mentira del asesinato concretado. Lo anterior coincide con lo que  Omar Funes contó en su entrevista por FMR90.7, que luego repitió ante la justicia y previo a  su detención .

Lucio confirmó la pésima y violenta  relación con Hernán, por motivos familiares. Lo dicho por Funes en el reportaje por FMR 90.7 quedó confirmado en su totalidad y ahora la hipótesis del fiscal Alberione sobre el motivo del crimen es clara: Jeider fue a la veterinaria de Colomé  a reclamar más dinero  para ejecutar a Lucio  y en  medio una discusión, el veterinario lo golpeó, luego lo ahorcó con bufanda que la víctima llevaba puesta y tirando de esa prenda lo arrastró hacia el interior del negocio y le remató con más de 20 golpes en la cabeza, haciendo uso de sus habilidades adquiridas cuando practicaba artes marciales.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar