DESPUES DEL ROBO EL EMPRESARIO RIGHETTI PIDIO QUE LAS EMPRESAS NO CONTRATEN EXTRANJEROS O NORTEÑOS. ALERTO DE CARA RARAS EN SU BARRIO.

POLICIALES 30 de enero de 2017 Por
LE ROBARON DE SU CASA EN CALLE LIBERTAD Y SOSPECHA DE LOS OBREROS EXTRANJEROS QUE TRABAJAN EN LOS EDIFICIOS QUE LEVANTAN EN LA ZONA.
sgf_81003-1
LA CASA DEL EMPRESARIO

Muy enojado, después del robo de $ 30.000 que se llevaron de su vivienda de Libertad 925,el empresario Norberto Righetti  relató por FMR90.7 ,el desorden que le hicieron y no dudó en apuntar  a los trabajadores extranjeros que están trabajando en un edificio de las inmediaciones.

"Ya le dije a policía que veo caras raras en mi barrio: jujeños y extranjeros,Da miedo verlos pasar por aquí. Que el gremio UOCRA y los empresarios de las construcción dejen de romper las pelotas(sic) de contratar extranjeros y gente del norte, contraten personas de San Francisco y Frontera. También, observo el crecimiento de la prostitución en estas calles donde vivo". La frase del empresario de la venta de armas,provocó un oleada de comentarios de los oyentes, signos de los tiempos que vivimos en la ciudad y el mundo.Los investigadores a{un no tienen pistas sobre  los autores del robo.

Foto: inernet

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar