#BailemosTodos en la plaza cívica, música, baile y solidaridad

SOCIALES 26 de diciembre de 2017 Por
Durante toda la semana distintas academias estarán enseñando la coreografia de forma gratuita para todo aquel que quiera particiar, y unirse a las campañas de #HablemosDeAutismo  #NoAlBullying #SoyDonante.
67e0d92c-fe10-4cd9-a0c7-53e1ec86724f

Este sábado 30  a las 18 llega a la plaza cívica #BailemosTodos, donde todos los vecinos de la ciudad y la región podrán  bailar y participar del vídeo que se grabará del evento y será compartido en las redes sociales en todo el país. La idea central es a través del arte del baile y la alegría de bailar, difundir las campañas de concienciación #HablemosDeAutismo  #NoAlBullying #SoyDonante.

‎Bailemos Todos es un proyecto organizado por Red Solidaria que consiste en hacer bailar a cientos de personas a la vez, porque sí, porque encontrarse es bueno y juntarse también. Generalmente las personas son solidarias ante la adversidad, una inundación, un trasplante, un chico perdido, etc. Se busca juntarse y motivarse desde la alegría. La alegría de celebrar la solidaridad y desde el arte bailar. 

Distintas academias de baile estarán enseñando la coreografía, en los próximos 5 días. La invitacion es abierta y gratuita para todo el que quiera participar y para los chicos de los merenderos

35599a19-3ed5-42ba-aabe-5b68f328a21e

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar