EL ACUSADO DE MATAR A CHOCOLATE LE DIJO A LA FISCAL QUE ES INOCENTE Y PIDE SU LIBERTAD BAJO FIANZA.

JUDICIALES 26 de enero de 2017 Por
EL DEFENSOR DEL PELUQUERO CONSIDERA QUE NO HAY PRUEBAS. HABLO POR FMR90.7 Y ASEGURO QUE EN LA NAVAJA NO HAY RASTROS DE SANGRE.
fiscal-failla
FISCAL FAILLA SGUE CON LA CAUSA HASTA EL REGRESO DE SU COLEGA OSCAR GIECCO.

La declaración de GERMAN GOMEZ ante la FIscal Leonor Failla no arrojó novedades sobre la causa. GOMEZ negó el hecho  y pidió su libertad bajo fianza por estar imputado de un delito contemplado por la Ley Sarmiento( 14346) que tiene una pena máxima de un año de prisión.  La defensa es ejercida por el Dr. Sergio Coron Montiel y mantiene sus argumentos: la navaja secuestrada no es de buen corte; la máquina de cortar césped la utilizó para hacer cortes en su patio y además resta conocerse el resultado de las pericias psicológicas y psiquiátricas

Luego del ataque a Chocolate ( pasado 2 de enero) y tras su detención , la opinión pública lo condenó de manera  unánime en las redes sociales y a partir de allí, sobre su persona y familia, cayeron cientos de amenazas. También declaró su madre,DELIA GOMEZ  y los restantes testigos seguirán en la próximas horas.  Un punto clave.  COTEJAR LO DICHO POR GOMEZ CON TESTIMONIOS DE VECINOS, ya que el fiscal Oscar GIecco había encontrado contradicciones .Sobre la navaja secuestrada, no fue hallada en el primer allanamiento, pero luego ubicada en el segundo procedimiento.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar