MOTOCHORROS SE ROBARON UN COSTILLAR DE UNA PARRILLA UBICADA EN LA VEREDA

LOCALES 21 de enero de 2017 Por
LA VOZ DE SAN JUSTO PUBLICO LA NOTICIA MAS INSOLITA DE 2017
800Image341c5d6c8f404079a11d8de9a489eca4
- FOTO LA VOZ

Frente a un bar-comedor de calle Florencio Sánchez y avenida 9 de Septiembre, en barrio La Milka de nuestra ciudad, "motochorros" robaron un costillar de carne que estaba listo para comenzar a asarse en la parrilla.

A las 18.30 de ayer viernes, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta se detuvieron frente al local, propiedad de Daniel Gramoy, y se llevaron la pieza de carne.

Gramoy,  al frente del bar-comedor que funciona desde hace tres años, relató en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO lo sucedido: "Estábamos por asar un costillar de 18 kilos en la vereda, para más de 20 clientes que vienen habitualmente los viernes a la noche a comer y armamos una especie de peña. Sacamos la parrilla portátil a la calle y dejamos la carne sobre una mesa. Entré a buscar una cuchilla y afuera quedó un muchacho quien estaba acomodando la parrilla. En un momento, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta con sentido oeste - este, por 9 de Septiembre, detuvieron la marcha y el acompañante se bajó rápidamente y se robó el costillar. No nos dio tiempo a nada". 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar