MAMA DE ELIAS ANUNCIA SU REGRESO A SAN FRANCISCO. AQUI NADIE INVESTIGA QUE PASO.DESDE EL SANATORIO LOCAL NI LOS LLAMAN A LOS PADRES.

LOCALES 21 de enero de 2017 Por
NO HAY INVESTIGACIÓN OFICIAL SOBRE ESTE GRAVE HECHO DE UN RECIEN NACIDO QUEMADO A HORAS DE EL PARTO EN SAN FRANCISCO. EL DIRECTOR DEL SANATORIO SAN JUSTO MANDO AL PADRE " A TENGA LA CABEZA EN OTRO LADO".
Sanatorio-Clínica-San-Justo-870x489 (1)
EL SANATORIO DONDE NACIO ELIAS

Utilizando Facebook , Silvi la madre de Elías comunicó la alegría  que pronto dejará el Sanatorio Allende donde  permanece internado por las quemaduras. En San Francisco no hay investigación oficial y los funcionarios no salen a declarar por los medios nacionales , como si en otros casos de dominio público. El mesaje de la mami:

"Contando los dias.. Las horas... Los minutos... Ya quiere volver mi negrito a casa.. Ya con un pie en casa y otro fuera d la incubadora ! Como me hiciste fuerte hijo eh ! Es increible lo q lograse en mi.. Y en papi... Una prueba de que soy muy capaz... Te amo enanito de mami y lo que deseo poder estar en casa los 4 juntitos.. No tenes idea y yo creo q todoa deseamos lo mismo... Te amo.. Amo a tu hermanita q tanto extraño y a papi que es mi gran pilar... Ya no falta casi nada para poder disfrutar de estar todos juntitos.. Los amooooo!"

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar