7 CASOS DE PACIENTES SOSPECHADOS DE DENGUE EN SAN FRANCISCO

LOCALES 18 de enero de 2017 Por
ESPERAN ESTUDIOS Y PRUEBAS PARA SABER QUE LES OCURRE.
descarga

"Son siete pacientes que estamos monitoreando con síntomas similares al dengue , todos de San Francisco. Pero hasta que no tengamos los estudios específicos, no podemos descartar ni afirmar la presencia de la enfermedad" Lo anterior es la principal frase de un reportaje por FMR90,7 al director del Hospital Iturraspe de San Francisco, Valentín Vicente

Ante la preocupación de los familiares de las personas afectadas, Dr Vicente  pidió cautela  y esperar los resultados de la pruebas en marcha.Desde FMR90.7 se contactaron  con personas cercanas a los convalecientes  y corroboraron las dudas. En ambos casos. la familias viven en Barrio Parque de San Francisco,otro sector afectado es Barrio Hospital.

Otro que se manifestó ´preocupado por la situación , es Marcelo Molla(Presidente del Centro Vecinal Barrio Parque), se quejó de la subestimación que se hace de la situación planteada y denunció que en el Hospital no tienen ni paracetamol para los afectados y pidió se siga de cerca el caso de un chico de 13 años, al cual aun no acertaron en el diagnóstico , con síntomas muy similares a los que genera el dengue. Las próximas horas serán definitorias  para esclarecer todas dudas y temores.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar