San Guillermo: encontraron a un hombre asesinado en plena calle

REGIONALES 07 de noviembre de 2017
El hombre habría sido identificado como Ricardo Montiel, harbría recibido un disparo con un arma de fuego.
Barrio-Pueblo-Viejo
Segun trascendió en la pagina web Regionalisimo, un hombre fue asesinado esta madrugada en San Guillermo con disparos de arma de fuego. Habría dos detenidos vinculados al hecho, que no se descarta tenga alguna vinculación con el narcotráfico por los antecedentes de la víctima.
La policía recibe un aviso que en calle Enrique Foster 123, de barrio Pueblo Viejo se encontraba una persona en la vía pública sin vida quien luego fue identificada como Ricardo Eliseo Montiel (32), oriundo de Morteros, pero domiciliado en el mismo barrio.
Tras comprobar que la víctima había recibido un disparo con arma de fuego dieron participación a la fiscal Flavia Burella, quien ordenó que la PDI interviniera en la investigación y policía científica levantará las evidencias en el lugar del hecho, a los fines de dar con los autores y esclarecer las causas del asesinato.
Posteriormente habrían sido traslada dos personas a la sede policial quienes habrían estado durante la noche con Montiel, considerando que no serían ajenas al homicidio. Así mismo trascendió que uno de ellos con antecedentes por hechos delictivos y contravencionales podría ser el autor del disparo.
Ricardo Montiel quien tendría antecedentes penales por hechos contra la propiedad y tenencia de drogas, habría estado vinculado a la comercialización de drogas como parte de bandas que operan en la región, por lo que no debería descartarse que el homicidio pudiera tener que ver con algún ajuste de cuenta ligada a esa actividad.
Cabe destacar que no es la primera vez que en ese sector de la comunidad, ubicado a unos 2 Km del centro de la ciudad, se hace justicia por manos propias entre grupos dedicados a actividades delictivas sin que exista una decisiva intervención, tanto desde el poder político, como judicial y policial para resolver la situación que se viene agravando para las innumerables familias trabajadoras que residen en ese barrio.  



Artículo original: http://regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar/2017/11/san-guillermo-asesinaron-un-hombre-en.html

Te puede interesar