Nuevas denuncias de acoso contra Germán Mina esta vez involucró a Nazarena Vélez

REGIONALES 25 de octubre de 2017
Se hacia pasar como representante de la vedette y le ofrecía trabajo a las chicas para la temporada de verano, les exigía fotos caseras y videos "fuertes".
mina 3

Una vez mas Carlos Germán Mina se vio involucrado en un caso de acoso, esta vez fue denunciado por la actriz Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram de simular ser un productor suyo para contratar chicas para la próxima temporada de verano. Mina fue fue denunciado por varias mujeres de San Francisco a las que acosaba. Su imagen fue compartida el año pasado en varios perfiles de Facebook tras su intento de contactar a varias jóvenes alumnas de una escuela de modelos sanfrancisqueñas, se confirmó que el supuesto empresario les ofreció realizar una sesión de fotos primero pero que luego intentó convertirlas en damas de compañía.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su enojo,tras conocer que un hombre simula ser empleado de su empresa y mediante mensajes de WhatsApp les escribe a chicas para ofrecerles trabajo para la próxima temporada teatral de Villa Carlos Paz, solicitándoles a cambio videos personales. Nazarena advirtió sobre la situación al publicar las capturas de los mensajes que intercambió el falso empleado con una joven. “Esta BASURA PUEDE SER UN PEDÓFILO VIOLADOR. Les escribe a chicas y se hace pasar por productor de FRIDA O MÍO PERSONAL ¡¡ES FALSO!, escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a las capturas de pantalla que le fueron enviadas por una joven llamada Barbie que aclaró, para prevenir malos entendidos, no es su hija.  “Dice trabajar para mí. Pide fotos y material de alto contenido sexual“, agregó Nazarena, pidiendo ayuda en las redes para que se conozca la denuncia, y enterarse de más gente engañada. El hombre, al cual se refiere la actriz,tendría 39 años de edad y domicilio en Laspiur. Se supo que ya habría estado involucrado en otras situaciones de similares características.

Tras el escándalo generado,  Mina se comunicó con RADIO CENTENARIO y asumió su total responsabilidad en el suceso que involucró a una joven y a la reconocida actriz. Admitió tener problemas con este tipo situaciones y que necesita ayuda profesional para su rehabilitación. Por último,le pidió a sus amigos que no le suelten la mano. "Soy consciente de lo que pasó y de lo que tengo que hacer.Les pido que no lo hagan por mí,pero si por mis hijos.Su papá fue un pelotudo que no pudo manejar estas situaciones,pero que ahora se compromete a buscar ayuda.Sólo quiero que a mis hijos no los lastimen", señalo entre lágrimas Germán Mina.



Según pudo trasendió en  El Periódico, la Justicia local tenían su nombre registrado, aunque no por denuncias de acoso sino por estafa en la venta de un automóvil. El hombre está en libertad y por testimonios recolectados este medio pudo establecer que acosaba a mujeres de San Francisco al menos desde fines de 2014. 

mina 2

mina 1

 

Te puede interesar