DOLIDO MENSAJE DE LA MAMI DE UN BEBE PREMATURO QUE SUFRIO QUEMADURAS EN UNA CLINICA DE SAN FRANCISCO

LOCALES 13 de enero de 2017 Por
ABRIRAN INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LO QUE PASÓ EN LAS INCUBADORAS DEL SANATORIO SAN JUSTO. LA MAMA SE EXPRESÓ POR LAS REDES SOCIALES,EL BEBÉ ESTÁ EN ESTADO DELICADO.
15894920_1382618788457018_4213920504994425672_n

Lamento tanto, pero tanto mostrar a mi hijo en este estado.. El dolor y el sufrimiento q esta pasando no lo merece. No pretendo beneficios de nadie solo que esto no vuelva a repetirse. Es muy injusto, no se merecia esta injuria. Nadie va a venir a pedirme perdón, ni devolverme todo el tiempo que yo perdi de estar con el, nadie me saca la imagen de sus lastimaduras, nadie quiere hoy hacerse cargo de las cagadas q se mandaron... SOLO PIDO QUE SEAMOS TODOS JUSTOS. Mi hijo gracias a Dios, todas las cadenas de oraciones de tanta gente y al grupo de médicos de Neonatologia del Allende esta recuperandose favorablemente. Si no fuera por tan irresponsable error medico, mi hijo haria de las 16.00 hs que ya estaría dado de alta por su problemita pulmonar y en casa con su familia que tan destruida esta.Repito, espero que seamos TODOS JUSTOS.

El hecho ocurrió en Sanatario San Justo de San Francisco,el martes de esta semana  y los papis del bebé son Luis Bruno y Silvina Quintero. El niñito se encuentra en estado delicado y cientos de personas se sumaron a las cadenas de oración en toda la región.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar