CHOCOLATE: POLICIAS SIGUEN PISTA EN CORDOBA, FISCAL YA RECIBIO SEIS TESTIMONIOS.

JUDICIALES 13 de enero de 2017 Por
FISCAL INVESTIGA NUMEROSOS DATOS QUE LE HACEN LLEGAR.
descarga

El fiscal Oscar Giecco(foto)  está de turno para todo el departamento San Justo , con un gran cantidad de suicidios, accidentes y fundamentalmente la iinvestigación por la muerte del perrito CHOCOLATE. En esta última,  ya declararon seis testigos,dos son los principales:

*Vernonica Notta: la mujer que rescató a Chocolate y alimentaba a los canes, declaró que los perritos estaban en un patio  cerrado de una vivienda perteneciente a una familia que estaba de vacaciones, El sitio permanecía cerrado y nadie podía acceder.El animal apareció dañado de un día para otro

Roberto Ferrero: el veterinario que asistió al cachorro, por dos horas detalló la situación y descartó un accidente, confirmó que la agresión fue realizada con un elemento punzante.

Una comisión de policías está en Córdoba buscando a un joven que estuvo en el barrio por esos días y fue citado por un vecino testigo. El patio de la casa(donde estaban los perritos)tiene conexión con un baldío.Hasta ahora, no se encontraron ningún tipo de huellas o indicios.El fiscal Oscar Giecco fue muy breve con FMR90.7 y confirmó que constantemente la gente aporta datos , que luego debe corroborar.

Finalmente, una oleada de facebookeros viralizó todo tipo de versiones, complicando a la investigación y acusando a gente que no tiene nada que ver. Una mujer afectada por las injurias, confirmó a FMR90.7 que iniciará demandas contra los divulgadores que la afectaron.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar