DEVOTO: PRODUCTOR AGROPECUARIO LE METIO UNA PIÑA A FUNCIONARIO MUNICIPAL POR LAS INUNDACIONES.

REGIONALES 13 de enero de 2017 Por
UN CANAL QUE PUEDE INUNDAR A MILES DE HECTAREAS
josebeltramino

Un alto funcionario de la Municipalidad de Devoto confirmó a FMR90.7  que un productor rural  inundado le  " metió una trompada" al responsable municipal de hacer un canal de  desague que los productores culpan por la inundación. A continuación, la noticia por uno de los medios digitales de la localidad que no para de comentar el tema:

En el marco del cruce de opiniones  por la obra de canalización en la zona norte de Devoto, se generó este miércoles un episodio de violencia que derivó en una denuncia policial del Secretario de Infraestructura Municipal, Gabriel Balari, en contra de José Beltramino,(foto ) productor agropecuario y dirigente de varias entidades locales.

Si bien no hay un parte de prensa policial, ambas partes corroboraron la existencia del hecho. Inclusive, José Beltramino pidió disculpas públicas hoy, a través de FM CRISTAL.

El episodio de violencia, que habría incluido un golpe de Beltramino en contra de Balari, se produjo el miércoles por la tarde en las inmediaciones de la Cooperativa de Electricidad, y ante testigos.

Posteriormente, se radicó una denuncia en la Subcomisaría Devoto.

Cabe destacar que también circulaba el rumor en la localidad de que había una segunda denuncia, de un operario de la firma Ankaló que habría sido amenazado o maltratado. En sede policial se aclaró que no hubo denuncia al respecto, sólo una exposición.

Con respecto al descargo de Beltramino, éste pidió disculpas por su mala reacción atribuyéndola a una “calentura” derivada de una “cargada política”.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar