FIESTA EN RUNA Y EL PUB: sin alcohol y con estrictos controles de ingreso a las fiestas.

ARTE & ESPECTÁCULOS 19 de septiembre de 2017 Por
Runa prevé controles para evitar desmanes y lograr una fiesta estudiantil sin problemas. Cero bebidas alcohólicas en todos los casos..
maxresdefault

Con motivo de realizarse la Fiesta de Disfraces en El Pub y en RUNA ,los organizadores han establecido una serie de medidas restrictivas que deberán cumplirse en todos los casos , sin excepción alguna. RAUL VACA, responsable de comunicaciones del grupo, habló por FMR90.7  y lo explicó:

"En El Pub la Fiesta esta destinada a los chicos de 1, 2 y 3 año y el horario es de 22.30hs a 01hs, si algún padre quiere quedarse la parte alta de la disco será de uso exclusivo para tal fin a modo de que "los padres puedan ser observadores de la fiesta, pero no participen de la misma,ya que está destinada a los chicos."

"En RUNA hay dos recomendaciones esenciales:  la Fiesta está destinada a los Chicos de 4, 5 y 6to año, entendiendo que los chicos de 4to son Clase 2001 y 2002, esta última, que hayan cumplido los años entre enero y el 30 de Junio:, Será de orden obligatorio asistir con DNI; pedimos a todos los que va a concurrir que asistan con DNI (tapa Celeste y/o tarjeta) . A los Papas que lleven a los Chicos por favor el ingreso de automóviles es  por calle Salta y no por avenida Cervantes. Aquellos chicos que lleguen de manera peatonal, lo podrán hacer por el ingreso destinado a tal fin en el costado lindante con el Hipermercado. No se venderá alcohol y las barras permanecerán cerradas con cadenas, para mayor seguridad".

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar