EL TRÉBOL: ARQUITECTA ES ASESINADA POR SU HIJO

REGIONALES 06 de enero de 2017 Por
El caso dio un giro muy importante: la jueza Ferraro ordenó la detención del hijo mayor, Alejandro Garnero, principal sospechoso del parricidio.
0019315221

La ciudad de El Trébol está consternada. Un caso confuso en la tarde del martes 3 de enero sacudió a todos los vecinos.En un hecho, que por el momento está bajo investigación, la Arquitecta Gloria Brero de Garnero, fue encontrada en su domicilio de calle Manuel Leiva 706, con heridas de suma consideración en su cabeza.
Rápidamente acudieron al lugar médicos que trasladaron a la mujer al SAMCo local. Trataron de reanimarla pero por la gravedad de su estado debieron trasladarla de urgencia a un nosocomio de mayor complejidad.

Tras el fallecimiento de Gloria Brero de Garnero en la tarde del miércoles, cuando estaba internada en una Sala de Terapia Intensiva del Sanatorio Británico, la Jueza, Dra. Ferraro, de la ciudad de Santa Fe, interviniente en la causa,  ordenó una autopsia para analizar las heridas que provocaron el deceso de la arquitecta. Brero presentó  fractura de cráneo en el sector izquierdo,  traumatismo de órbita derecha, herida cortante en cráneo, hematomas en hombros y brazos y escoriaciones múltiples. Desde la Comisaría señalaron a este medio: “No son heridas de un accidente, parecen golpes y son muy contundentes”.

Al caer la tarde de ayer, el caso dio un giro muy importante: la jueza Ferraro ordenó la detención del hijo mayor, Alejandro Garnero, principal sospechoso del parricidio.
La hipótesis principal que se maneja en la ciudad apunta hacia Alejandro Garnero, quien tendría problemas psiquiátricos y de adicciones. El joven, “protagonizó episodios de violencia en El Trébol y estuvo un tiempo internado en Rosario para tratarse de sus adicciones", relató un vecino a La Capital. Se lo notaba desmejorado en los últimos tiempos.
Como consecuencia inmediata, también cambió la calificación penal del hecho. De ser “Lesiones gravísimas de carácter reservado”, ahora pasó a ser “Homicidio calificado por el vínculo”.

Tras una infructuosa búsqueda durante todo el jueves, el hijo mayor de la familia, Alejandro, sigue sin aparecer. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar