LA TEMPORADA TEATRAL SE VIVE EN LA CIUDAD SIN RÍO

ARTE & ESPECTÁCULOS 06 de enero de 2017 Por
Las funciones en el teatrillo serán los sábados con doble función (Temprano para niños y a la noche adultos/familiar) as obras a presentarse son "Que me han hecho tus ojos", una propuesta teatral musical original escrita por Vocos, con un elenco de entre 20 actores, músicos, bailarines y actores con el tango flamenco como hilo conductor, "Venecia" de Jorge Accame, "Cruella" y "La Bella y la bestia, un mágico musical" para los mas pequeños, "Mujeres de Acero" y "Latidos", donde esta ultima estará los días viernes por los diferentes barrios de la ciudad de forma gratuita.
IMG-20161230-WA0001

Por segundo año consecutivo, La Comedia San Francisco que dirige y produce Adrián Vocos, inaugurará la segunda temporada teatral, hecho que en la historia de la ciudad no tiene registros hasta el año 2015 que con su elenco estable presentó seis propuestas que deambularon por las tablas del teatrillo municipal durante enero y febrero.
Este año la temporada tiene seis espectáculos y algunos estrenos con la novedad de precios accesibles y espectáculos gratuitos en los barrios.
Las obras a presentarse son "Que me han hecho tus ojos", una propuesta teatral musical original escrita por Vocos, con un elenco de entre 20 actores, músicos, bailarines y actores con el tango flamenco como hilo conductor, "Venecia" de Jorge Accame, "Cruella" y "La Bella y la bestia, un mágico musical" para los mas pequeños, "Mujeres de Acero" y "Latidos", donde esta ultima estará los días viernes por los diferentes barrios de la ciudad de forma gratuita.

Este año hemos decidido mantener el precio de las entradas como en el 2016, incluyendo descuentos y tratando de que las  propuestas para diferentes públicos tengan su lugar cada semana. Son casi 80 artistas locales los que conforman todos los espectáculos en nuestro sistema de cooperativa con producción, incluyendo al departamento de escenografía y vestuarios, asistentes de escenario, técnica y prensa. Para la ciudad es un orgullo que este movimiento crezca sin parar. Comencé hace seis años con una realidad sobre el teatro que era sobre el silencio. Todo estaba parado. Lo único que había eran las obras que venían de afuera o algún grupo que llegaba a presentarse una o dos veces al año, por la falta de público local. Hoy la compañía tiene mas 100 artistas en formación constante, siendo declarada de interés municipal y cultural, tenemos nuestra querida bernarda alba como obra modelo que este año va a ser el cuarto año que sigue vigente en cartel, siempre trabajamos con buena sala producto de toda una maquina que se encarga de educar al publico con esta cuestion de salir a ver teatro como algo cotidiano y natural, han resurgido nuevos grupos gracias a este movimiento con diferentes estéticas de producción y en mi caso personal, saber de que hoy en día tenemos nuestro propio estudio teatro, que los artistas cobran por su trabajo y que puedo darme la posibilidad y aventura de tener obras en cartel de enero a enero, con sus respectivas giras, es un gran logro. Tenemos buenos artistas en la ciudad en silencio y trato de que en cada espectáculo puedan tener su voz, su espacio y magia.
Invito a todos a ver estas maravillosas propuestas y a disfrutar de estos grandes autores y artistas que van a dejar sobre cada uno, algo más que una nueva forma de ver las cosas.

Las funciones en el teatrillo serán los sábados con doble función (Temprano para niños y a la noche adultos/familiar)

ESTRENO SÁBADO 14 DE ENERO 19 HS

WhatsApp Image 2017-01-06 at 10.47.29 AM

CRUELLA,
Para los más chicos regresa la dama de las pieles para conquistar el mundo de la moda. Pero la lucha de los indefensos animalitos, harán viajar al espectador por una situación tan real, entre la amistad y la lucha por sus derechos!
PLATEAS
$50 Jubilados
$80 General anticipada
$100 en puerta

ESTRENO SÁBADO 14 DE ENERO 21HS

WhatsApp Image 2017-01-06 at 10.47.27 AM

Venecia,
Ciega y vieja, la Gringa se resiste a morir en su pobre prostíbulo de San Francisco sin antes encontrarse en Venecia con el perdón de su antiguo amante Giácomo a quien robó y abandonó.
Pero las chicas que trabajan con ella organizan un imaginario viaje para cumplirle el sueño.

PLATEAS
$100 JUBILADOS
$150 General Anticipada
$200 en puerta

Venta de entradas en Colombraro (Iturraspe 1859)

Te puede interesar