"ME ESPERABAN EN LA ESQUINA PARA LINCHARME, ME AMENAZARON DE MUERTE...VOY A INICIAR JUICIO A LOS QUE VIRALIZARON EL ESCRACHE"

POLICIALES 06 de enero de 2017 Por
EL HOMBRE ESCRACHADO POR EL ATAQUE A " CHOCOLATE" INDENTIFICÓ AL QUE INICIO LA MOVIDA ,VIVIÓ DÍAS DE TERROR JUNTO A SU FAMILIA.
15879400_10208024941373581_1017868583_n

CUANDO FACE Y WHATSAPP PUEDEN CONDENAR A MUERTE A UNA PERSONA. EL PELIGRO DE LAS REDES

"Estaba por salir con la moto, cuando en la esquina veo un grupo de personas amenazando y listas para atacar. Al rato, por face me entero me acusaban del despellejo al perrito Chocolate y me decían  que me colgarían de una soga..Mi mujer (embarazada) entró en pánico y mi madre(enferma) entró a desesperarse No lo voy a perdonar, comienzo con juicios a todos los que reprodujeron la noticia, no tienen idea la locura que vivi.'Justo a mi...que en hace unos años salvé a otro perrito en idéntica situación y denuncié a la justicia..¡ ". As{i empezó hablando Gabriel Goyenechea por FMR90.7 sobre el horroso escrache que sufrió por parte de facebookeros y wasaperos, una historia de insólita violencia 

Goyenechea identificó a MATIAS GODOY  como el que subió a las redes la imputación , que luego una gran cantidad de inconscientes la viralizaron.  Muchos de ellos empezaran a recibir las cartas- documento en los próximos días, pues sus acciones quedaron registradas ante escribano público y serán la base de próximas acciones judiciales.( el pedido de resarcimiento económico se estima aproximadamente  en unos $ 300.00 por agraviante).

Pudo haber terminado en una tragedia, continúa en tribunales y ojalá sirva de escarmiento para tantos/as que escupen en la redes sus demonios interiores con cualquier excusa, incluyendo la salvajada que sufrió Chocolate.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar